Contáctanos

Si quieres contactar con nosotros para resolver cualquier duda que tengas o dejarnos un comentario, puedes escribirnos aquí o mandarnos un e-mail a la siguiente dirección:

ipediatric [at] ipediatric [dot] es

También nos encuentras en:

Facebook: http://facebook.com/iPediatric

Twitter: http://twitter.com/iPediatric

  • Jose Luis

    No me es posible cambiar el sexo del bebe a Male, se queda todo el rato en female. Tengo un iPhone5 con configuración de idioma en inglés y la aplicación se muestra en este idioma.

    • iPediatric

      Buenos días,

      En cuanto al problema de la selección del sexo del bebé no hemos detectado ningún problema. ¿Podría volver a instalar la aplicación y confirmarnos si le continua pasando?

      El idioma de la aplicación se configura al instalar la aplicación y lo hace en función del idioma del sistema operativo. Lo sentimos pero no hay opción de modificarlo si no cambia el idioma del teléfono.

      Un cordial saludo,

      El equipo de iPediatric.

  • http://www.facebook.com/Valalvbor Valeria Alvarez

    Hola
    Baje la aplicación en mi iPad y acabo de adquirir un iPhone. Quiero tener la misma información en ambos y q estén sincronizados se puede?
    Saludos

    • iPediatric

      Buenos días, Valeria.

      Lo primero de todo, disculparnos por la tardanza en responder a tu comentario. Se ha producido algún problema en el blog que hizo que éste no se enviara, pero que con mucho gusto lo volvemos a colgar.

      En estos momentos todavía no se pueden sincronizar varios dispositivos, pero es una de las mejoras pendientes que vamos a implementar próximamente. En cuanto sea posible te avisaremos.

      Por otra parte, nos encantaría conocer tus impresiones sobre las utilidades de la aplicación. Si tienes un momento, estaríamos muy agradecidos si nos contases un poco qué es lo que más te gusta y lo que crees que se podría mejorar (además de la sincronización, claro).

      Muchas gracias de antemano.

      El equipo de iPediatric

    • Kike

      Buenas tardes,
      Me encuentro en la misma situación que Valeria.
      La solución que he encontrado para subsanar la pérdida de datos es cada vez que entro en la aplicación realizar una recuperación de datos y al finalizar la sesión realizar un backup .
      Este proceso es un poco engorroso y tedioso que sería muy positivo que pudieran mejorar.

      Un saludo y gracias por la aplicación:
      Kike

      • http://- R_iPed

        Buenos días Kike,

        gracias por ponerse en contacto con nosotros y por dejarnos su feedback.
        En cuanto al sistema de recuperación de datos o actualización de los mismos, la primera versión de iPediatric no permitía la posibilidad de realizar backup y a petición de algunos usuarios decidimos desarrollar el servicio. El sistema que se ha diseñado debido al tipo de aplicación que tenemos “offline”, que no se conecta a un servidor automáticamente para realizar dichas copias, es el único que podemos ofrecer en estos momentos ya que los costes que genera tener conexiones constantes a los servidores son muy elevados.
        Sentimos y entendemos que el proceso es un poco pesado de hacer.
        Por otro lado, nos encantaría que nos diera algo más de feedback en cuanto al funcionamiento del consultorio de síntomas, ya que para nosotros es el pulmón de la aplicación y nos cuesta recibir la opinión y percepción de nuestros usuarios.

        Un cordial saludo,
        El equipo de iPediatric
        ipediatric@ipediatric.es

      • iPediatric

        Buenos días Kike,

        gracias por ponerse en contacto con nosotros y por dejarnos su feedback.
        En cuanto al sistema de recuperación de datos o actualización de los mismos, la primera versión de iPediatric no permitía la posibilidad de realizar backup y a petición de algunos usuarios decidimos desarrollar el servicio. El sistema que se ha diseñado debido al tipo de aplicación que tenemos “offline”, que no se conecta a un servidor automáticamente para realizar dichas copias, es el único que podemos ofrecer en estos momentos ya que los costes que genera tener conexiones constantes a los servidores son muy elevados.
        Sentimos y entendemos que el proceso es un poco pesado de hacer.
        Por otro lado, nos encantaría que nos diera algo más de feedback en cuanto al funcionamiento del consultorio de síntomas, ya que para nosotros es el pulmón de la aplicación y nos cuesta recibir la opinión y percepción de nuestros usuarios.

        Un cordial saludo,
        El equipo de iPediatric
        ipediatric@ipediatric.es

Síguenos en:
Aplicación recomendada por:
Aplicación recomendada por:
Pediatras
Visita el blog del Dr. Santiago García-Tornel, uno de los tres pediatras que han desarrollado iPediatric. Click aquí
Ediciones Medici. Ediciones Omega
Visita la web de Ediciones Medici y Ediciones Omega, puedes encontrar muchos libros de parenting y embarazo.