Quiénes somos

iPediatric es una aplicación para madres y padres de bebés de 0 a 12 meses que ha sido desarrollada por tres prestigiosos pediatras del Hospital de Sant Joan de Déu de Barcelona: los doctores Santiago García-Tornel, Juan José García García y José Mª Quintillá Martínez. Si bien no reemplaza la consulta médica, da respuesta a cientos de preguntas sobre la salud del bebé. iPediatric ha sido concebida para funcionar como un consultorio virtual: cuenta con cinco secciones (diccionario, desarrollo, síntomas, gráficos y ficha del bebé) y utiliza siempre un lenguaje muy cercano, fácil de entender y aplicar.

Logo Edicions Tarongeta
Edicions Tarongeta, S.L. (2012) es una empresa con sede en Barcelona, que nace con el objeto de idear, desarrollar e implementar aplicaciones para dispositivos inteligentes en el entorno de los teléfonos y las tabletas móviles. El espíritu fundacional es producir aplicaciones que tengan una elevada fiabilidad científica y que sean útiles para el usuario y la sociedad en general. Es fruto de la evolución de una trayectoria familiar íntimamente vinculada al mundo editorial desde 1923, pues hereda la tradición científica de Ediciones Omega (1948), así como la de Ediciones Medici (1983), en cuyo catálogo figuran obras tan celebradas como Qué se puede esperar cuando se está esperando, de Murkoff, entre otras notables obras en materia de embarazo, parenting y adolescencia.
Edicions Tarongeta nace al compás de la revolución de las comunicaciones y redes sociales de la era digital con la meta de crear obras de gran calidad y fiabilidad científica que a la vez sean útiles y fáciles de usar. Y por ello comienza su andadura con iPediatric.
 
Dr. SantiEl DrSantiago García-Tornel es uno de los más renombrados pediatras en España. Dice de él mismo: «Llevo muchos años viendo niños y jóvenes. Con el tiempo sedimenta la sabiduría y flota lo superfluo. ¿Dónde está la sabiduría y lo superfluo? Todavía no lo sé, pero sin duda puedo aportar ideas, comentarios y sugerencias de lo que me parece correcto o no en mi profesión. Quiero que los padres comenten mis opiniones. Serán bien recibidas». Puedes conocerlo más visitando su blog, Reflexiones de un pediatra curtido.
Síguenos en:
Aplicación recomendada por:
Aplicación recomendada por:
Pediatras
Visita el blog del Dr. Santiago García-Tornel, uno de los tres pediatras que han desarrollado iPediatric. Click aquí
Ediciones Medici. Ediciones Omega
Visita la web de Ediciones Medici y Ediciones Omega, puedes encontrar muchos libros de parenting y embarazo.